Ir al contenido principal

CONSEJOS PARA LA DEPILACIÓN DEL PUBIS


Debajo hay algunos consejos para mujeres interesadas en afeitar su área del pubis:

Vaya por pasos. A menos que sea muy importante para usted sorprender a su pareja, no vaya de matorral espeso a totalmente expuesta de una vez. Empiece simplemente recortando el pelo un poco más corto cada semana. Quizás usando un cortabarba. Una vez que el pelo está corto en toda su extensión, comience afeitando los labios mayores. Los labios mayores parecen tolerar mejor el afeitado que el monte de Venus. Más o menos a la semana siguiente comience haciendo el parche de pelo corto en su monte púbico más y más pequeño recortando y afeitando. Si usted empieza a notar irritación, no quite pelo adicional hasta que la irritación desaparezca.

Esto se hace experimentando con diferentes cortes de la navaja, diferentes cremas de afeitar y geles, diferentes formas de navajas de afeitar, diferente ropa, etc., Puede tomarle tiempo a la piel acostumbrarse al afeitado, porque la navaja de afeitar probablemente quite la capa exterior de tejido y puede cortar el pelo debajo de la línea de la piel produciendo irritación y vellos encarnados. Algunas mujeres pueden encontrar que no pueden afeitar su monte de Venus, y como resultado sólo recorten el pelo allí muy corto. Toma tiempo. Al principio espere pasarse treinta a sesenta minutos cada vez que usted acicale su región púbica. Si usted va por el aspecto desnudo de una vez, planee un par de horas. Una vez que usted y su cuerpo están acostumbradas a afeitarse, sólo toma un par de minutos afeitar el área púbica, si se hace todos los días, o cada dos días.

Use CADA VEZ solamente hojas nuevas de la navaja de afeitar. El vello púbico rústico desafila las hojas muy rápidamente. A menos que usted esté en la auto-tortura nunca use una hoja para afeitar sus piernas y luego para su área púbica. ¡Eso es igual a ay en letras mayúsculas! Si usted usa una afeitadora eléctrica, asegúrese de que sus hojas no son viejas. Use una navaja de afeitar buena, quizás una con hojas especiales y cabezal móvil. Algunas navajas de afeitar para mujeres ahora tienen las asas anchas para que usted tenga más área para empuñar. Necesita probar varias para encontrar una que trabaje bien. Compre cada tipo de las desechables que encuentre en su tienda local y pruébelas todas.

Comience usando abundante espuma o gel de afeitar. Aplique una nueva capa de espuma o gel después de cada paso con la navaja de afeitar. Necesita alguna lubricación entre su delicada piel y la afilada hoja de la navaja de afeitar. Use las destinadas a piel sensible. Mentol o eucalipto pueden hacer hormiguear la piel, pero a la larga pueden ayudar a calmar la vulva. (Si empiezan a quemar, enjuague enseguida.) Aféitese por la tarde. Esto es por el tiempo que toma, y porque usted querrá permanecer desnuda o llevando después simplemente una camisa o vestido de dormir.

Una vez que se acostumbre al afeitado puede hacerlo en la ducha por la mañana en un par de minutos. Al principio descarte la ropa ajustada, si no siempre. Su sensible piel no va a poder tolerar nada frotando contra ella después de que se ha quitado la capa externa de piel. Usted no debe usar ropa que deje que la tela frote su vulva. Use vestidos y faldas. No use bombacha, use en cambio culottes o boxers ("tap pants"). Si es posible quédese sin ropa interior. Los elásticos de su bombacha pueden irritar su línea del bikini. Los pantalones vaqueros ajustados son probablemente una idea muy mala. Andar sin calzones probablemente se sentirá bastante extraño al comenzar el afeitado y puede ser difícil no pensar en ello. Esto es realmente bueno al volverla más consciente de su sexualidad. Usted se acostumbrará a sentirse desnuda y expuesta.

Remójese en un baño caliente o tome una ducha caliente antes de afeitarse. Esto ablanda el pelo y facilita su corte. Esto téngalo en cuenta la mayoría de las veces al cuidar su región púbica. Después de afeitarse duerma desnuda o sólo con un camisón, los calcetines están bien. No use pantalón o calzones. Que nada frote su sensible vulva al dormir. Si usted usa protectores sanitarios, simplemente duerma encima de un par de toallas viejas si usted está teniendo su periodo.

No se afeite muy al ras al principio. No apriete la piel. Pase la hoja ligeramente y entonces pase a la próxima área. No saque todo el pelo, disminuirá la cantidad de irritación que usted experimenta. Con cada afeitada subsiguiente más pelo se quitará. Vaya lentamente y sea suave. Estire la piel con una mano mientras usted se afeita con la otra. Esto es particularmente cierto cerca de sus labios. El surco al lado de su clítoris puede ser difícil de afeitar y probablemente tomará práctica ponerse hábil con él. Aféitese en la dirección del crecimiento de pelo, esto normalmente significa hacia abajo en su monte de Venus y diagonalmente cerca de su labios mayores. Simplemente observe el patrón de crecimiento del pelo después de que usted corte el pelo corto.

Algunas mujeres experimentadas afeitan contra el crecimiento de pelo, después de afeitar a favor, usando un toque muy ligero y una capa fresca de gel o espuma de afeitar. Esto produce un afeitado muy al ras. Esta puede no ser una buena idea para la principiante. Aféitese cada dos días al principio. Las mujeres informan a menudo que no empiezan a tener comezón hasta que su pelo comienza a crecer. Aféitese cada dos días y use toques ligeros. Al principio no vaya por el aspecto y sensación lisos de bebé. Una vez que usted practica y su piel se acostumbra, continúe afeitando cada dos días o diariamente.Si usted quiere afeitar su vulva y le gusta de esa manera, no puede afeitarla sólo de vez en cuando. La irritación la volverá loca.

Después de afeitarse, aplicar una loción a su vulva alivia la piel. Tenga cuidado de las esencias u otros aditivos que pueden irritar su delicada piel. El aceite de bebé puede lubricar la piel y puede disminuir el roce. Lo mismo con el polvo de bebé, pero el polvo es malo para la vulva y vagina, así que úselo con moderación. Hay una crema llamada "Zona del Bikini" que está concebida para mitigar la irritación causada por el afeitado, es algo cara, pero puede valer la pena para la principiante.

Use un espejo de pie y una buena luz para que pueda ver lo que está haciendo. A menos que usted sea extraordinariamente flexible no podrá ver enteramente su vulva sin ellos. Será más probable que se corte si no lo hace. Algunas mujeres recomiendan usar una esponja vegetal en los días que usted no se afeita, cuando usted se baña o ducha. Suavemente frote a favor y en contra del crecimiento de pelo. Esto quita la piel muerta y ayuda a mantener abiertos los folículos pilosos, reduciendo las posibilidades de que se encarnen pelos.

Cuerpo Depilado

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MILLONES DE GRACIAS! hoy me afeité completamente por primera vez y como hubiera deseado leer esto antes, TODO ES MUY CIERTO. Ya sé que hacer para la próxima. Gracias otra vez!
Anónimo ha dicho que…
¿Qué puedo hacer contra la irritación? Hace tiempo que me afeito, pero igual la piel se me irrita...
mariposita ha dicho que…
Todo esto es verdad!gracias
Anónimo ha dicho que…
wow

Entradas populares de este blog

Resumen de Métodos de depilación

Antes de describir los diferentes métodos depilatorios es importante conocer la diferencia entre depilación y epilación: La depilación consiste en eliminar la parte visible del pelo, por ejemplo lo que hacemos al rasurarnos o afeitarnos; mientras que la epilación consiste en la eliminación del pelo desde su raíz, bien sea con pinza, cera o métodos mecánicos tipo epilady. La popularización del término depilación ha hecho que no se haga ninguna distinción entre los dos métodos, por lo que se utiliza comúnmente para designar ambos procedimientos. Actualmente, la irrupción en la sociedad de nueva tecnología para conseguir la epilación definitiva ha creado un nuevo término: fotodepilación. Los principales métodos depilatorios a nuestro alcance son los siguientes, y los dividimos en: Depilación / Epilación FOTODEPILACIÓN Abrasión Laser Combustión Luz Pulsada Intensa Rasurado Crema Depilatoria Avulsión Retardantes crecimiento Depilación e...

Rasurado Pubis. Experiencia personal (Marta)

Lo último que se me hubiese ocurrido desde que apareció, allá por mis once años, el primer pelito, hecho que a las púberes nos llenaba de intriga y orgullo, fue que algún día aceptaría el rasurarlo completamente. Y así transcurrió mi vida llevando mis pelos pubianos sin pensar jamás que podrían ser eliminados. Por supuesto que nunca me atreví a mostrarlos en público, porque “eso no se muestra” y, con cierto pudor, debía permitir que los vieran los médicos o las eventuales compañeras de ducha en algún balneario. En fin, por cierto que también mi ex marido y los hombres a los que luego amé. Hace un tiempo, y con la llegada de mis 40 y un nuevo amor, amante lleno de imaginación y convicciones que me propuso eliminar mi vello pubiano, comenzó a tomar cuerpo la idea de hacerlo. Él afirmó que me quedaría más bello, más sensual y cómodo. Y que además acariciar esa piel tersa y blanca, sería para él muy placentero. Lo charlamos bastante, planteé mis dudas, mis temores, en fin, mis tabúes, ...

Introducción a la depilación

Introducción La depilación no es una cosa que haya surgido en los últimos años sino que existe desde la antigüedad como demuestran papiros como el de Eber, el cual data de 1500 años antes de nuestra era y en el que ya la gente salía depilada. Para ello usaban los métodos mas sorprendentes como sangre de animales, gusanos cocidos, conchas de tortuga, etc. En la edad media las mujeres se afeitaban el nacimiento del pelo para conseguir con ello una frente mucho mas ancha demás de las cejas y para ello usando métodos peligrosos como una mezcla de arsénico y cal viva que quemaba el pelo. Por supuesto todas estas técnicas han evolucionado y mucho. Anatomía del vello • Tallo piloso: células muertas muy pilóso. • Orificio pilosebáceo: canal situado en la parte superior del folículo piloso, con su ostium folicular. • Bulbo piloso: cavidad que contiene la matriz del pelo con sus células matrices germinativas. • Vacularización: riego sanguíneo asegurado por los vasos que nutren la papila dérmica....