Ir al contenido principal

Depilación Intima Masculina con láser

Aunque la depilación por láser de diferentes partes del cuerpo ya es algo habitual entre los hombres, pues la sociedad poco a poco está dejando atrás viejas y anticuadas ideas que relacionaban los cuidados corporales únicamente con las mujeres, dentro de la depilación con láser masculina todavía queda mucho camino por recorrer en cuanto a depilación íntima.

Y este camino aunque largo, en los últimos años se está recorriendo de forma sorprendentemente rápida debido a que nos encontramos en una época en la que el culto al cuerpo y al sexo está a la orden del día.

En un principio tan solo los deportistas, nadadores,... se acercaban a los centros especializados en depilación láser para eliminar el pelo de la zona genital, principalmente por razones higiénicas, pues el rozamiento y el sudor al realizar ejercicio físico podían ser muy incómodos y producir irritaciones.

Poco a poco el público masculino que se va acercando a estos centros es cada vez más ecléctico. No solo se trata de deportistas, modelos publicitarios o actores, sino que empieza a ser más frecuente la presencia de hombres con profesiones comunes las cuales no se desarrollan basándose en la imagen. Se trata de hombres modernos, preocupados por su imagen tanto exterior como interior, a los que les gusta la moda y probar prendas de vestir y de baño más provocativas, como pueden ser los tangas.

Las ventajas que la depilación láser aporta a este público masculino son múltiples y similares a las de la depilación para la mujer. Se trata de un método indoloro, permanente, cómodo, rápido y también muy práctico pues evita perder el tiempo en sesiones dolorosas y de por vida con otros métodos depilatorios como la cera.

La depilación íntima en hombres consiste en depilar la zona del pene, el escroto y la que rodea al ano (perianal). Al tratarse de zonas tan delicadas es innecesario mencionar que, las precauciones que hay que tener al llevarla a cabo deben ser extremas, para evitar pasadas innecesarias sobre la misma zona que provoquen rojeces e irritaciones. Por ejemplo, la depilación del escroto es dolorosa pues la piel es muy fina, además al estar plegada debe hacerse con mucho cuidado y estirándola.

También es importante seguir todas aquellas instrucciones que nos den en el centro estético al que acudamos para depilarnos en cuanto a lo que hacer antes y después de las sesiones.

En principio son las mismas que habría que tener en cuenta para eliminar el vello de cualquier otra zona: espalda, piernas, hombros, brazos, etc.

* Durante todo el tratamiento no utilizar métodos que arranquen el vello de raíz.

* No exponerse al sol.

* Evitar cremas autobronceadoras.

A pesar de que la depilación láser no es un método tan barato como otros (cuchilla, cremas depilatorias o cera), en realidad a la larga el ahorro es evidente, además las satisfacciones que proporciona compensan enormemente: mayor higiene, más comodidad, la ropa sienta mejor, y mejora de las relaciones sexuales pues la autoestima del hombre aumenta debido a que el aparato genital parece más grande.

Fuente: Esbeltic.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rasurado Pubis. Experiencia personal (Marta)

Lo último que se me hubiese ocurrido desde que apareció, allá por mis once años, el primer pelito, hecho que a las púberes nos llenaba de intriga y orgullo, fue que algún día aceptaría el rasurarlo completamente. Y así transcurrió mi vida llevando mis pelos pubianos sin pensar jamás que podrían ser eliminados. Por supuesto que nunca me atreví a mostrarlos en público, porque “eso no se muestra” y, con cierto pudor, debía permitir que los vieran los médicos o las eventuales compañeras de ducha en algún balneario. En fin, por cierto que también mi ex marido y los hombres a los que luego amé. Hace un tiempo, y con la llegada de mis 40 y un nuevo amor, amante lleno de imaginación y convicciones que me propuso eliminar mi vello pubiano, comenzó a tomar cuerpo la idea de hacerlo. Él afirmó que me quedaría más bello, más sensual y cómodo. Y que además acariciar esa piel tersa y blanca, sería para él muy placentero. Lo charlamos bastante, planteé mis dudas, mis temores, en fin, mis tabúes, ...

Teñir el vello púbico con Betty

Para todas/os aquellos interesado en teñir las canas de su vello púbico por estética, diversión, erotismo... Cuerpo Depilado os muestra un artículo sobre un producto que está teniendo mucho éxito. Tinte para pubis Betty. Existen diversos colores para teñir tu pubis y el vello de otras partes del cuerpo por unos 16 euros. Tambien existe una gama especial para hombres y unas plantillas para dar forma al vello púbico Los productos betty están especialmente formulados para evitar irritaciones. Están producidos con ingredientes naturales como Elder Flower, Corteza de Cereza, Manzanilla, Comfrey, Romero y Aloe. Los productos betty NO están probados con animales. Los productos betty no contienen amoniaco o parabenos. (los colores NEGRO/MARRON/CAOBA contienen un % más bajo de PPD que otros tintes actualmente en el mercado). Los productos betty sirven para 1-2+ aplicaciones en cada kit (dependiendo de la cantidad de vello) Los productos betty pueden aclarar incluso el pelo más oscuro con su fó...

Jennifer Aniston se depila el pubis

Jennifer Aniston se depila el pubis en la película " Separados" (Título original: "The Break-up"). En concreto y para llamar la atención de su marido se hace lo que su jefa llama un Kojac . Y os preguntaréis ...¿qué es un Kojac? Pues es el nombre que en el film dan a la depilacion total del pubis con cera . El nombre proviene de una serie de los 70 llamada Kojac y protagonizada por Telly Savalas , como podréis ver en la foto, un actor sin pelo en la cabeza. A continuación podréis ver el vídeo con esa escena: