


LOS ÁNGELES. La industria de Hollywood ha descubierto una nueva forma de medir el éxito de sus mujeres, según tengan o no las axilas depiladas. Ésta fue al menos la conclusión de los discursos que ofrecieron esta semana las nuevas embajadoras del poder femenino en Hollywood.
Durante la decimoquinta edición de la lista de las mujeres más poderosas de esta industria, que anualmente elabora la revista estadounidense The Hollywood Reporter , dos de sus galardonadas, las actrices norteamericanas Maria Bello y Maggie Gyllenhaal, compitieron por ver quién tenía más largo el vello axilar.
Bello, protagonista de películas como Payback , El Bar Coyote o Gracias por fumar , reconoció que fue "un milagro" llegar a la ceremonia, que se celebró en el hotel Beverly Hills tras un jornada agotadora, donde finalmente pudo afeitarse las axilas "con dos semanas de retraso". "Yo todavía las tengo (con vello) de dos semanas", añadió con humor Gyllenhaal a su compañera de rodaje en la película World Trade Center .
IMITANDO A JULIA ROBERTS Aunque ambas intérpretes hablaron de sus axilas públicamente, Gyllenhaal y Bello no son las primeras estrellas que conmocionan una industria, donde incluso los hombres se depilan, y muchas mujeres invierten millones en operaciones de cirugía estética.
Sin ir más lejos, la actriz Julia Roberts levantó más de una ceja en los últimos años al mostrar las axilas sin depilar mientras posaba engalanada en un traje de noche.
Después de encabezar la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood por cuatro años consecutivos, el nombre de la protagonista de Pretty Woman y Novia a la fuga brilló en esta ocasión por su ausencia, alejada de las pantallas momentáneamente mientras se encarga del cuidado de sus dos gemelos, de corta edad.
Fuente: Diario Guipuzkoa
Comentarios