Ir al contenido principal

Depilación Intima Masculina con láser

Aunque la depilación por láser de diferentes partes del cuerpo ya es algo habitual entre los hombres, pues la sociedad poco a poco está dejando atrás viejas y anticuadas ideas que relacionaban los cuidados corporales únicamente con las mujeres, dentro de la depilación con láser masculina todavía queda mucho camino por recorrer en cuanto a depilación íntima.

Y este camino aunque largo, en los últimos años se está recorriendo de forma sorprendentemente rápida debido a que nos encontramos en una época en la que el culto al cuerpo y al sexo está a la orden del día.

En un principio tan solo los deportistas, nadadores,... se acercaban a los centros especializados en depilación láser para eliminar el pelo de la zona genital, principalmente por razones higiénicas, pues el rozamiento y el sudor al realizar ejercicio físico podían ser muy incómodos y producir irritaciones.

Poco a poco el público masculino que se va acercando a estos centros es cada vez más ecléctico. No solo se trata de deportistas, modelos publicitarios o actores, sino que empieza a ser más frecuente la presencia de hombres con profesiones comunes las cuales no se desarrollan basándose en la imagen. Se trata de hombres modernos, preocupados por su imagen tanto exterior como interior, a los que les gusta la moda y probar prendas de vestir y de baño más provocativas, como pueden ser los tangas.

Las ventajas que la depilación láser aporta a este público masculino son múltiples y similares a las de la depilación para la mujer. Se trata de un método indoloro, permanente, cómodo, rápido y también muy práctico pues evita perder el tiempo en sesiones dolorosas y de por vida con otros métodos depilatorios como la cera.

La depilación íntima en hombres consiste en depilar la zona del pene, el escroto y la que rodea al ano (perianal). Al tratarse de zonas tan delicadas es innecesario mencionar que, las precauciones que hay que tener al llevarla a cabo deben ser extremas, para evitar pasadas innecesarias sobre la misma zona que provoquen rojeces e irritaciones. Por ejemplo, la depilación del escroto es dolorosa pues la piel es muy fina, además al estar plegada debe hacerse con mucho cuidado y estirándola.

También es importante seguir todas aquellas instrucciones que nos den en el centro estético al que acudamos para depilarnos en cuanto a lo que hacer antes y después de las sesiones.

En principio son las mismas que habría que tener en cuenta para eliminar el vello de cualquier otra zona: espalda, piernas, hombros, brazos, etc.

* Durante todo el tratamiento no utilizar métodos que arranquen el vello de raíz.

* No exponerse al sol.

* Evitar cremas autobronceadoras.

A pesar de que la depilación láser no es un método tan barato como otros (cuchilla, cremas depilatorias o cera), en realidad a la larga el ahorro es evidente, además las satisfacciones que proporciona compensan enormemente: mayor higiene, más comodidad, la ropa sienta mejor, y mejora de las relaciones sexuales pues la autoestima del hombre aumenta debido a que el aparato genital parece más grande.

Fuente: Esbeltic.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción a la depilación

Introducción La depilación no es una cosa que haya surgido en los últimos años sino que existe desde la antigüedad como demuestran papiros como el de Eber, el cual data de 1500 años antes de nuestra era y en el que ya la gente salía depilada. Para ello usaban los métodos mas sorprendentes como sangre de animales, gusanos cocidos, conchas de tortuga, etc. En la edad media las mujeres se afeitaban el nacimiento del pelo para conseguir con ello una frente mucho mas ancha demás de las cejas y para ello usando métodos peligrosos como una mezcla de arsénico y cal viva que quemaba el pelo. Por supuesto todas estas técnicas han evolucionado y mucho. Anatomía del vello • Tallo piloso: células muertas muy pilóso. • Orificio pilosebáceo: canal situado en la parte superior del folículo piloso, con su ostium folicular. • Bulbo piloso: cavidad que contiene la matriz del pelo con sus células matrices germinativas. • Vacularización: riego sanguíneo asegurado por los vasos que nutren la papila dérmica.

Resumen de Métodos de depilación

Antes de describir los diferentes métodos depilatorios es importante conocer la diferencia entre depilación y epilación: La depilación consiste en eliminar la parte visible del pelo, por ejemplo lo que hacemos al rasurarnos o afeitarnos; mientras que la epilación consiste en la eliminación del pelo desde su raíz, bien sea con pinza, cera o métodos mecánicos tipo epilady. La popularización del término depilación ha hecho que no se haga ninguna distinción entre los dos métodos, por lo que se utiliza comúnmente para designar ambos procedimientos. Actualmente, la irrupción en la sociedad de nueva tecnología para conseguir la epilación definitiva ha creado un nuevo término: fotodepilación. Los principales métodos depilatorios a nuestro alcance son los siguientes, y los dividimos en: Depilación / Epilación FOTODEPILACIÓN Abrasión Laser Combustión Luz Pulsada Intensa Rasurado Crema Depilatoria Avulsión Retardantes crecimiento Depilación e

Historia del Afeitado

Colección de cuchillas de afeitar - Gillette Fusion Power, Gillette m3power, Mach3Turbo, Schick Quattro Chrome, Schick Quattro Power, Gillette Mach3, Gillette Sensor, Schick Xtreme3 System, Schick Xtreme3 SubZero y recambios de Schick Xtreme3 El afeitado o la rasuración es la práctica de eliminar, cortar o raer el vello usando una cuchilla (inclusive las máquinas de afeitar ). Es un método común de depilación , y es usado por los hombres para eliminar el vello facial, y por las mujeres para eliminar el vello de las piernas , axilas y las partes sensibles de su pubis en lo que se conoce como ingle brasileña . Algunos hombres (y ciertas mujeres) se afeitan la cabeza, o al menos parte de esta. El afeitado de la cabeza se considera también un corte de pelo. Además, en tauromaquia , es la acción ilegal de cortar las puntas de las astas del toro . Etimología La frase afeitar la barba , originalmente significaba "aprolijar el mentón". Pero debido al uso casi exclusivo